¿Por qué existe este blog?

Camisa:
Si tenemos profesionistas más exitosos, este país será mejor. Por esa razón es crítico aprender a administrar muy bien nuestras carreras profesionales. 
 
Bata:
Cuando oímos la palabra “música” pensamos en la canción que nos gusta y difícilmente nos imaginamos la partitura con todos sus símbolos raros ¿correcto? Y sin embargo, ¿por qué cuando escuchamos la palabra “ciencia” lo primero que se nos viene a la mente es un pizarrón lleno de signos? Al igual que las partituras describen la música, la ciencia describe la naturaleza y para eso se necesitan las matemáticas, de acuerdo, pero eso no es lo importante, lo fundamental es ¡lo que la naturaleza está tocando! Yo quiero hablar de esa música que a veces nuestros maestros dejaron de lado.
 
Filipina:
Siempre que la familia y los amigos se reúnen hay comida involucrada. Por lo tanto, estaremos más cerca y seremos mejor sociedad si cada uno de nosotros aprende a elaborar un platillo, con uno basta, pero que salga muy bien, de esos que cuando los haces… la gente llega.  

8 Responses to ¿Por qué existe este blog?

  1. Es un gozo tener acceso a la genialidad de Juan Valles que fusiona mundos: la sagacidad de un consultor con la ligereza de “cuate”, el entendimiento cósmico sin dejar atrás el sex appeal, la exquisitez del buen comer con la química al desnudo. ¡Enhorabuena por los tres atuendos!
    Como dijo él, “¿será acaso que las historias nos cambian?”
    ¡Qué rico que sus expediciones personales nos sorprendan y nos contagien la magia de vivir!

  2. Raúl Heredia says:

    Llevo más de una hora fascinado leyendo todas las entradas del blog. ¡Qué riqueza de temas, visión y amena explicación! Definitivamente ya seremos tres los asiduos lectores. Verdaderamente conmovedora –no encuentro un mejor adjetivo– la historia de “El gourmet, el entertainer, el poeta y el nerd”.

    Muchas gracias por escribir y compartir estos pensamientos.

  3. Tengo una importante entrevista laboral mañana y creme que haber encontrado tu blog un dia antes, me ha dado grandisimas herramientas para afianzar mi tranquilida, confianza y disposicion para el evento de mañana. Espero sigamos en continuo contacto!.

  4. Galo Barreto says:

    Estaba buscando sobre trucos de asados y me he encontrado con este blog que es verdaderamente expectacular, no soy una persona perfeccionista ni tan letrado en muchos aspectos, pero esto tiene un enrriquesimiento expectacular, felicitaciones a su creador Sr. Valles. Me gustaria que tratara temas de como desembolverse en lo laboral cuando te ponen obstaculos o tratan de bajarte la moral y sobre el cambio como presona dentro d elo laboral y su vida diaria. buen día

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s